Notas

Creando The X Family

Aunque, The X Family mostró la fantasía y la ciencia ficción, el equipo de producción  lo vió como un film futuristico de Wuxia. Su meta era mostrar como seria el Wuxia en el presente y en el futuro. En el primer episodio le rindieron homenaje al género wuxia, tendiendo a Xiu transfiriendole su energio a los luchadores KO en un esfuerzo en restaurar sus poderes. Esta "transferencia de energía" para ayudar a los otros es un tema recurrente en The X Family.

Mientras trabajaban en este programa, el equipo de escritores hicieron un esfuerzo conciente para continuar el tema del comic the KO One, también como incorporar elementos de video juegos populares con  sus audiencias adolescentes.  Para hacer esto, le dieron a casi todos los personajes de de la Dimensión de hierro poderes especiales y armas que eran mas fuertes que al contrario con los personajes de la Dimensión de oro. Por ejemplo, Lan Ling Wang tiene a "Lan Ling Zhan," una espada enorme que puede arrasar una cuadra cuando la fuerza de toda su vida esta canalizada en eso. Mientras su otro yo en la Dimensión de oro Wang Ya Se tiene a "Shi Zhong Jian," una pequeña espada en piedra,  que simplemente mejora sus poderes de batalla. Para mostrar los efectos de poderes diferentes y armas, efectos especiales fueron usados, el cual fueron agregados en una film adicional y tle tiempo de post-producción.  Como resultado, tomo ocho meses, desde Septiembre 2006 - Abril 2007, para terminar el rodaje de este programa.

El argumento puede ser irreal, pero los personajes son basados en pare en los actores y actrices quienes lso describen. En el programa, Dong Cheng Wei  es una unidad del equipo de la protección de hierro que protege la Dimensión de Hierro con su música. En la vida real, Dong Cheng Wei es una banda de rock comenzada por Chen De Xiu y Jiro Wang cuando estaban en la escuela superior. Xiu es un actual miembro de esta banda, Jiro es un miembro de ambos como tambien de Fahrenheit..