Dimensión de oro

Jiro wang interpreta a Wang Da Dong, uno de los protagonistas del primer show KO One, es el lider de la escuela de bandidos "Zhong Ji Yi Ban" y también KO.3 en la dimensión de oro. El perdio sus poderes en una intensa batalla en contra de las fuerzas malvadas durate el final de KO One. Es por eso que le pide ayuda a Xiu para que le ayude a recuperarlos.









Calvin Chen interpreta a Wang Ya Se que también es KO.3, justo al lado de Da Dong en la dimensión de oro, y también es uno de los protagonistas en el primer show KO One.
El perdio sus poderes en una intensa batalla en contra de una fuerza malvada durante el final de KO One.









Arron Yang interpreta a Ding Xiao Yu, quien es KO.4 en la dimensión de oro y uno de los protagonistas del primer show KO One.

El perdio sus poderes en una intensa batalla en contra de una fuerza malvada durante el final de KO One.










Na Wei Xun interpreta a Duan Chang Ren & Hei Lon, Duan Chang es un extraño hombre quien administra un stand de comida. A menudo es misterioso y de vez en cuando  Da Dong, Ya Se y Xiao Yu van a visitarlo para comer y tener horas dificile entendiendo cosas.
Hei Long es el malvado hermano gemelo de Duan Chang Ren y el antagonista final de KO One. Se volvio loco despues de perder sus poderes en una batalla en contra de los luchadores KO Da Dong, Ya Se y Lei Ke Si.