Otros personajes principales


 Calvin Chen interpreta a Lan Ling Wan, este fue una vez un altamente capacitado soldado y comandante de la familia Ye He Na La.  Su vestimenta es casi la replica del personaje de Final Fantasy VII, Cloud Strife.
Cuando Lan Ling Wang aparecio por primera vez en la historia, aparecia y desaparecia alrededor de la familia Xia y Dong Cheng Wei, y le fue encomendado encontrar "Sou Hun Qu"( Alma coleccionadora de melodia) y "Xi Hun Qu" (Alma limpiadora de melodia).
Lan Ling Wang lleva consigo una espada del mundo espiritual conocido como "Lan Ling Zhan", y puede usarlo para reunir una energia destructiva y produce una poderosa explosión "Fen Jian Da Fa", el cual puede eliminar todo dentro de 100 millas, incluyendolo a el mismo.


 Arron Yan interpreta a Jiu Da Zhang Lao Wu es el nuevo ascendido  gobernante de la dimensión de hierro, una organizción llamada Tie Ke Jin Wei Jun ( El ejercito imperial de hierro) esta bajo su control para proteger la dimensión de hierro.
Cuando aparecio por primera vez, tenía una profunda voz, extraña voz  que lo hace ver poderoso y fuera de lo ordinario. Pero despues de cerca de doce episodios, su poderosa voz regresa a la normalidad.
El tiene un hermano menos llamado Jiu Lai, quién tiene la experiencia de un hombre mayor debido a su abuso de poderes supernaturales.






 Chen De Xiu interpreta a Xiu el lider y guitarrista de la banda, Dong Cheng Wei.
Al principio el creyó que Xia Tian era un Ma Gua, pero al sentir sus poderes especiales comenzo a sospechar de que Xia Tian podría tener potencial en convertirse en el legendarion Zhong Ji Tie Ke Ren, por eso se convirtio en el profesor de guitarra de Xia Tian y mas tarde en su entrenador.
Xiu tiene la habilidad de forzar a cualquiera para actuar acorde a sus ordenes, un hechizo que cada miembro de  su familia tiene.





Cai Han Cen interpreta a Han, la niña que Xia Tian conoció y salvo de una banda de chicos traviesos cuando ella era niña. Entonces ella le regalo su  orquilla, y los dos se convirtieron en amigos. Despues de la muerte de su madre, fue abducida por personas con malvados poderes. Xia Tian la ha extrañado desde que ella desaparecio, pensando en que ella se fue lejos. Años despues, Han reaparece cuando Xia Tian y su padre son atacados por prestamistas y sin darse cuenta los rescata.
El la reconoce tan pronto observa la foto que se tomo con ella y su mamá el mismo día que el la rescato. Sin embargo, ella ha olvidado completamente  acerca de su amistad con Xia Tian.





Xie He Xian interpreta a A Chord, vocalista de la bada Dong Cheng Wei . El es algo como un chico divertido, quien no conoce el tiempo apropiado para hablar.

1 comentario:

  1. wau me gusta esta serie esperare los caps n_n asi y animo por q esta serie es larga n_n ANIMO =D

    ResponderEliminar