Personajes de importancia

Wang Dao interpreta a Ye He Na La Xiong Ba, padre de Ye Si Ren, Señor de la familia Ye He Na La. Su hijo creyó que el le permitio casarse con Xia Xiong solamente porque se canso de su comportamiento rebelde, pero la verdad es que el quería usar su futuro nieto como títere para tomar el mundo. Un plan que el ha estado haciendo por cerca de 20 años.









George Hu interpreta al Dios del révolver o El gran viajero, es el maestro de Jiu Wu, y es una persona muy poderosa del vien con unos dientes luminosos que pueden dejar ciego a cualquiera. El tiene alrededor de 200 años, pero tienen la apariencia de cualquier hombre.
El y el Dios del Révolver son legendarios guerreros, conocidos por otros como buenos amigos. Sin embargo, de hecho son la misma persona, con el Gran Viajero como la mitad buena y el Dios del révolver como la mitad malvada.





Cai Han Cen interpreta a Bing Xin Bing Xin, ella y Han son la misma persona dividida en dos durante el experimento del abuelo paterno de Xia Tian para conspirar. Que las hace gemelas identicas, ella también es la prometida de Lan Ling Wang. Cuando Bing Xin tenía cinco años de edad, su madre la abandono y se marcho con Han. Ella se quedo y creció en la marca de la familia Ye He Na.








Wu Chun interpreta a El embajador del fuego, es un ejecutor quien detiene el caos y restaura la balanza a una dimensión, presumiblemente bueno por naturaleza. Siempre que una dimensión  se vuelva loca, el aparecera para aniquilar toda la maldad con su poder de fuego. Sin embargo, esto también significa que el eliminara toda vida en esa dimensión haciendo que el ciclo de la vida comienze nuevamente desde el principio. Nadie puede detenerlo, ni siquiera Zhong Ji Tie Ke Ren.
Antes que arribe, cada poseedor de poderes tendra un sueño profético de su venida, sean ellos poderosos o débiles.