La familia Xia Lan Xing De



Pauline Lan interpreta a Xiong Ge la Madre de Xia Yu, Xia Tian y Xia Mei, a pesar de su duro exterior, ella lo único que desea es el consuelo de una familia normal.
Quiere que sus hijos lleven una vida normal, es por eso que ella selló los poderes de Xia Tian y Xia Mei con el llamado "Feng Long Tie" (sello del dragón) desde que eran pequeños. y de todos sus hijos su preocupación se centra en Xia Tian.
Ella ama cocinar, pero la mayoria de las personas sienten repulsión y tratan de evadir sus platos porque ella hace las peores comidas. Las únicas personas quienes disfrutan su comida son: El cazador de demonios, Jiu Wu y ella misma, lo que explica el porque no deja de cocinar aunque todos le protesten.
Ella estaba casada con Ye Si Ren, pero se divorciaron debido a la irresponsabilidad como padre e infiel como marido. Aunque su matrimonio termino hace muchos años ella aún ama a Ye Si Ren y desea la compañía de el.



Jiro wang interpreta a Xia Tian, un dulce niño con un buen corazón, por eso sufre de bulling por parte de sus compañeros por ser muy inocente. Aunque el nació con poderes les disgusta usarlos.
Sus sueño son seguir los pasos de su padre en convertirse en un musico, pero su madre se opone al principio rotundamente pero el le convence de dejarlo seguir sus sueños.
Cuando el se retira su Feng Long Tie, se transforma en Gui Long lo que le es imposible controlar sus acciones. El poder principal de Gui Long es una uñeta de guitarra llamada "Gui Long Pi Ke".





Sunnie Huang/ Rou Rou interpreta a Xia Mei, la más pequeña y única hija de Xia Xiong y Ye Si Ren. Aunque nacio con poderes magicos, Xia Mei es la única con poderes de nivel básico, la que la hace la miembro de la familia con menos poder. Sin embargo ella es la mas fuerte entre toda las personas con bajos poderes.
Al principio ella se enamora de Xiu guitarrista de la banda Dong Cheng Wei , pero despues se enamora de Lan Ling Wang. Esta tan obesionada con el que es capaz de sacrificar cualquier cosa.
Cuando ella se quita su Feng Long Tie, se convierte en Gui Wa ( Muñeca fantasma), y es capaz de asustar a la gente con Zhen Zi (Un demonio de la pelicula "El aro"), un fantasma como demonio con una piel pálida y un brillo verde, la que conjura con un pequeño titere que aparece cuando se convierte.



Danson Tang interpreta a Xia Yu es el hijo mayor y raramente preocupa a su madre. Como un estudiante superior de Leyes y Finanzas en la Universidad Nacional de Taiwan, se preocupa del presupuesto familiar, ademas de ser un amante del dinero, también es el encargado de cocinar y cuidar de sus hermanos en la ausencia de su madre.
A pesar de que el es una persona confiable para todos, resiente ser un Ma Gua (sin poderes ó Muggle) en la familia.







 
Chen Bo Zheng interpreta a Xia Liu el abuelo de Xia Tian, Xia Yu y Xia Mei y la cabeza de la familia.
Xia Liu, duerme literalmente bajo la casa, su habitación esta localizada en la mesa de la sala de estar. Xia Liu es el guardian de la entrada a la dimensión fantasmal, "Mie" . Quizás él es senil, pero también es el más poderoso de la familia, eso es antes de que Xia Tian se convierta en un miembro superior. Su falta de memoria es a veces parte de lo que hace que el show sea interesante.







Na Wei Xun interpreta a Ye Si Ren, el Ex-marido de Xia Xiong (Xiong Ge),  y padre de Xia Tian, Xia Yu y Xia Mei.

Ye Si Ren es el dueño de un Pub llamado "The Ass Pub" es un talentoso musico. Debido a su ingenuidad y su infidelidad, el matrimonio de el y Xia Xiong finalizó años atras. Pero el aún sigue teniendo sentimientos por ella demostrandolo en su interferencia en las citas de Xia Xiong. Aunque el no es muy buen esposo, es muy buen padre y siempre hace cualquier cosa en su capacidad para proteger a su familia.





Fuente/ Source: http://en.wikipedia.org/wiki/The_X-Family

1 comentario:

  1. creo que quisas notenga nada que ver con esto ... pero mi bisa abuela era china y llegando a peru el presidente le cambio el apellido de Lan a pierola ... necesito ayuda quiero saber realemente o investigar mi familia por parte de ella ya que no nos quieren contar la historia pliss

    ResponderEliminar